Un clásico de las aperturas de puertas:
«¿Quién no se ha dejado las llaves dentro de casa?»
Los hay que las pierden en la playa o por la calle e incluso que les roban, o un montón más de casuísticas, «maestrillo tiene su librillo» apertura de puertas
Ahora bien, no se preocupe porque gracias a nuestra dilatada experiencia le abriremos la puerta sin dañar la madera, causar daños estéticos en la puerta, y seguramente sin romperse os la cerradura.
Apertura de puertas sin daños
Usamos métodos no invasivos como las llaves de bumping, ruiseñores y tarjetas de apertura, que no dañan nada, por lo tanto no tenemos que cambiar la cerradura o las llaves si no es necesario, esto implica que nuestro servicio sea eficiente y económico.
¿Qué pasa si no podemos abrir la puerta con esos métodos?
En el caso de que los anteriores métodos de apertura no funcionaran o no fuera posible aplicarlos, trepanaríamos la cerradura, sea el cilindro, o unas gargantas, y lo haremos con el máximo cuidado.
Considere sin embargo, que si su puerta es tan fácil de abrir, también puede hacerlo algún delincuente, por eso una vez tenga la puerta abierta nuestro trabajo continúa, le asesoramos y explicamos qué seguridad tiene en casa o en el negocio y que puede hacer para mejorarla (siempre que sea necesario); también haremos una puesta a punto de todos los elementos de la puerta. Hacemos el trabajo bien hecho!
Concertamos día y hora para hacer aperturas judiciales, hacemos estos trabajos a particulares o empresas que tienen una propiedad alquilada y el inquilino no paga el alquiler, hay personas que su modus vivendi es este, aprovecharse de los ahorros y del trabajo de los demás .
Hay que mencionar que no trabajamos ni hacemos desahucios de bancos, dado que estos a menudo carecen de ética. Si tiene algún problema, pregúntenos.
Preguntas frecuentes:
Al haber muchos tipos de cerraduras distintos, no se puede dar un precio exacto. Cada apertura de puerta es único, ya que ninguna cerradura se encuentra en el mismo estado.
Puede parecer sencillo abrir una puerta con una radiografia, pero si la cerradura tiene la llave echada esta técnica no servirá. Solo se puede hacer si la puerta esta cerrada sin llave.
La llave que abre todas las puertas se llama llave maestra. Depende del tipo de cerradura que tenga o que quiera instalar, tendrá esta posibilidad. No todas las cerraduras pueden tener llave maestra.
Dependerá de cada situación, ya que dependerá del estado de la cerradura, de si se ha cerrado de golpe, de si tiene la llave puesta, etc… Hay veces que en menos de 5 minutos estan abiertas y hay otras ocasiones en las que podemos tardar unos 20 minutos.